viernes, 26 de abril de 2013

Tiempo




Callada y en silencio,
sabiendo de que,
el tiempo que pasa no vuelve,
pero para mi ya no existe el tiempo,
el tiempo se ha perdido en mi mundo,
en un mundo de dolor inexplicable,
sentimiento que solamente yo puedo entender,
ira y dolor a la vez,
espadas en mi cuerpo, sangrando,
 mientras finjo de que todo esta bien.

Tiempo que se perdió en la oscuridad de mis sueños,
en el momento que ya no me importaba nada,
mundo en el cual manda mi corazón,
donde puedo ser yo,
ser libre de mis sentimientos,
desahogar esa ira y dolor,
que tanto dañan mi corazón.

Tiempo que no va a volver,
sola en mi mundo de tinieblas,
llorando por querer que las cosas no fueran así,
pero que ya no se pueden cambiar,
ahogándome con mis propias lagrimas,
deseando la muerte.

Tiempo que pasa no vuelve,
pérdida entre mis  hermosas pesadillas,
anhelando de que fuesen reales,
aun llorando en el regazo de la triste noche,
donde no llega ni la mas mínima luz,
acompañada de mi amiga la oscuridad,
confidente de mi alma.

Confundida, estresada, llena de odio pero a la vez de dolor,
estos sentimientos que se unen en mi corazón,
que me hacen sentir sumamente mal,
mal al saber de que ya no te veré mas,
de que ya no estarás a mi lado,
de tratar de imaginar que no existes en este mundo real,
pero a la vez me siento feliz,
feliz de saber de que sigues vivo,
de que eres la luz,
de mi mundo de oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario