domingo, 7 de abril de 2013

El Momento




Llegara el momento...
en el que me quedaré en silencio,
después de que me des un beso

Llegara el momento ...
en el cual estaré alegre
después de ver tu hermosa sonrisa.

Llegara el momento...
en el que mi corazón latirá muy rápido
al verte y abrazarte apasionadamente.

Llegara el momento...
en el cual me quedaría sin aliento
viendo tu hermoso cuerpo.

Tu manera de ser conmigo,
que me hace sentir única.

El momento en el cual podemos ser nosotros,
en el tendremos las mismas reacciones,
ese momento de felicidad al verte, tocarte y besarte,
y ser libre de nuestros sentimientos,
sin que nada dañe este momento.

Llegara el momento...
el mejor momento de nuestras vidas,
sentimientos encontrados, especiales, únicos
que nos fortalece.

Esa felicidad que parece eterna,
cuando no puedo dejar de sonreír con solo verte,
ser feliz de saber que tu eres feliz,
ese sentimiento que nadie te puede quitar,
ese momento que crees que el corazón te va a explotar,
esto es algo lindo que no quisiera cambiar.

Llegara el momento mas esperado de toda mi vida,
ese momento que no tiene que ser perfecto,
estando tu allí seria la mayor felicidad
y el mejor momento que nunca podría olvidar.

Ese momento eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario