jueves, 11 de abril de 2013

Noches Oscuras




Noches oscuras...
en las cuales siento soledad,
acompañada de la oscuridad,
de no sentir valor por la vida,
cansada de la rutina.

Noches oscuras...
en las cuales siento temor,
de no poder seguir adelante,
de no ser lo que quieres que sea,
miedo a ser libre de mis sentimientos.

Noches oscuras...
en las cuales siento dolor,
mis manos en la cabeza,
llorando sin cesar,
corazón dolido.

Noches oscuras...
en las cuales siento tristeza,
sentir que algo hace falta en mi corazón,
que mis sueños siempre me atormentan,
de que estas en mi mente,
cuando en realidad me recuerdan,
que estas en mi corazón.

Noches oscuras...
en las cuales siento deseos,
de esos días y noches interminables,
escapes de felicidad,
que parecían nunca terminar.

Noches oscuras...
de soledad, temor, dolor, tristeza y deseos
mezcla de sentimientos puros,
lágrimas, gritos, desahogo,
espinas que atraviesan mi corazón,
mi manera de expresar,
lo que en realidad siento
y que no puedo evitar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario