jueves, 4 de abril de 2013

El Día




Sentada en la cima de una montaña, 
viendo el hermoso atardecer, 
sonriéndole a la vida, por el futuro que a de venir, 
viendo el hermoso planeta en que vivimos, 
suspirando porque llegue el día...

ese día que tanto he esperado en toda mi vida, 
el día que pueda llegar a ser la mujer mas feliz del mundo, 
el día que mi corazón llegaría a explotar de la felicidad, 
ese día el cual seria perfecto a pesar de lo que suceda...
Acostada mientras veo las hojas secas caer de los arboles, 
viendo el campo y los senderos verdes llenos de vida, 
mientras corre una brisa cálida que me abraza, me consuela,
relajada, esperando el día... 

ese día en el cual recibiría la misma respuesta que la mía, 
el día que esa mirada fija se vuelva eterna,
el día que gritaría como loca de la emoción,
esperando inquietamente ese día, 
ese día que nunca llegará...

Días grises, acompañada de la oscuridad y de la muerte mis únicos confidentes
de la realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario