jueves, 9 de mayo de 2013

Pasión




Hermosas palabras que me envuelven en un mundo mágico,
donde podemos ser libres de pensar y de ser nosotros mismos,
ese mundo en el cual vivimos felices, 
viviendo el presente sin pensar lo que suceda después,
noche fría que nos abraza con la oscuridad,
en una linda velada bajo la luz de la luna,
sin hablarnos,
mientras tu dulce y suave mano me recoje el cabello de mi rostro,
dándote una sonrisa confiable,
siendo yo sin pena hacia ti.

Solo el hecho de escuchar tu voz
me hace suspirar,
me hace respirar rápidamente
casi al mismo tiempo que mi corazón,
emociones inexplicables, 
que solo tu provocas en mi.

Hermoso trato en el cual, 
me haces sentir la mas bella de todas,
reconocer mi ser de que no soy perfecta,
pero que soy perfecta para el.

Silencio en el calla muchas cosas,
pasiones desenfrenadas,
miradas fijas llenas de amor,
nervios incontrolables,
sonrisas inexplicables.

Adrenalina que corre por nuestras venas,
miedo al cual nos aferramos,
ese miedo que solo nosotros podemos comprender,
mutuo sentimiento,
único, bello e incomparable.

Luna llena que nos acompaña,
la confidente de nuestros sentimientos
recostada entre tus brazos viendo hacia el horizonte,
deseando que esa noche nunca acabe.

Mundo mágico, casi surreal,
imposible de creer,
pero que estamos viviendo, 
donde somos ángeles,
sintiéndonos totalmente libre,
aferrada a tu mano, 
mientras tus cálidos labios acarician los míos,
terminando en un beso infinito lleno de amor.

Amor lleno de pasión en mundo mágico
del cual nunca quisiéramos marchar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario