viernes, 24 de mayo de 2013

Gloriosa Lluvia



Lluvia gloriosa,
noche fría,
oscuridad complaciente,
hermosos son los ojos que me dejan verte,
sentirme atraída por tu deslumbrante sensualidad.

Lluvia gloriosa,
cayendo en mi cuerpo ardiente,
bailando al son de los truenos,
sonriendole al cielo,
tocando mi cuerpo,
sintiéndome deseada por ti.

Te llevare mas allá de lo imaginable,
agarrándote de la mano,
invitándote a mi danza bajo el lluvia,
lo que me hace sentir que esto es un sueño,
empapados en el amor.

Estamos perdidos, 
en la libertad de nuestro ser,
Gloriosa Lluvia,
que nos lleva a sentir su dulce agua de los dioses,
bailando, sonriéndonos al compás de nuestros goces,
agarrados de la mano,
mientras sentimos ese ambiente natural.

Lluvia gloriosa,
imparable,
con tus luces resplandecientes por tus encantadores relámpagos,
empapados,
sintiéndonos afortunados,
de tu hermoso ser.

Lluvia gloriosa,
empapados bajo la lluvia,
entregándote nuestras almas
mirándonos,
beso inesperado que en realidad me ha encantado,
siendo ese momento perfecto que yo mas he esperado.

Suave y gloriosa lluvia que me envuelves con tus encantos,
agua relajante,
llena de vida,
sintiéndonos uno solo,
resguardando nuestro amor,
en un momento único,
lleno de resplandor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario